El coche Ford Mustang, vuelve al mercado europeo

El Ford Mustang siempre ha sido uno de los modelos por excelencia de la industria del automóvil y ahora volverá a venderse en Europa, lo que implica que también volverá en España. De este modo, desde el primer modelo que fue lanzado a mediados de la década de los años 60, han pasado ya unas cuantas generaciones y ya poco queda de aquello más que el recuerdo de un buen coche y el deseo de un regreso que ahora se materializa.

A través de este vehículo se mejora el espacio del habitáculo así como la capacidad del maletero, todo ello con un rediseño ligero dentro del salpicadero y con un cuadro de instrumentos, todo ello con una carrocería que se presenta con una longitud que va a a más con casi cuatro centímetros, mientras que baja en altura del techo así como en la parte posterior.

El coche Ford Mustang, vuelve al mercado europeo

fordmustang
De este modo, Europa llegaron al mercado cuatro versiones con un motor y una caja de cambios más que destacable. Todo ello cuenta con un bloque de cuatro cilindros, 2,3 litros y 310 caballos, todo ello recurre a la tecnología EcoBoost que implica inyección directa de gasolina con turbo, asociándose a una transmisión manual de seis marchas o a una automática que incluye las levas.

Por lo que respecta al motor decir que este coche viene con un motor de V8 de cinco litros y 426 caballos, todas estas versiones cuentan con un motor de V8 de cinco litros y 426 caballos, todo ello con un tipo hill holder para evitar el retroceso del coche al arrancar en pendiente. Todo ello cuenta con unos retrovisores exteriores de doble espejo, se han escogido llantas de 19 pulgadas, mientras que en EEUU se pueden pedir, opcionalmente, de 20 pulgadas.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>