Kia Niro: Nuevo concepto del coche urbano del futuro

A

En el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, un nuevo concepto de SUV urbano,  al que ha llamado Niro.

Tiene una tecnología propia de vehículos de segmentos y gamas superiores, y lo bueno del caso, es que la firma coreana, viendo todo esto, se está pensando llevarlo a producción.

Tiene unas dimensiones, como los coches utilitarios, sus medidas son, 4,185 metros de largo, por 1,850 de ancho y 1,558 de alto.

El Niro presenta formas que recuerdan a los vehículos de la gama Kia, pero gracias a los elementos como las tomas de aire en disposición asimétrica o los faros de tipo (cubos de hielo), luces cortas y largas, tiene una línea de luces diurnas alrededor del espacio donde se alojan los faros.

Tiene un aspecto deportivo, para entrar en su interior, dispone de unas puertas de mariposa, que se abren hacia arriba y basculan hacia delante, su forma es de 2+2 plazas.

Su portón trasero se abre sobre un espacio de carga con una gran plancha de fibra de carbono,  tiene un amplio espacio para su equipaje y es bastante iluminado, ya que tiene un grupo ópticos de la propia zaga.

El prototipo Kia Niro, tiene bajo el capo, tiene una variante del motor Gamma turboalimentado de 1,6 litros que va hasta 160 cv de potencia máxima.

Tiene una caja de cambios de siete velocidades con doble embrague, esto hace que sea la encargada de mover las ruedas delanteras, también tiene un sistema híbrido eléctrico, que se alimenta por la energía que procede de la recuperación en frenada, que le proporciona hasta 45 cv a las ruedas traseras, sobre todo cuando las condiciones de la vía requieran de tracción extra.

De momento la Marca, aun no tiene planes de producción en un futuro inmediato, sobre todo para fabricar el modelo Niro.

De todas formas la compañía reconoce que la presentación que hubo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, será clave para valorar la opinión de la gente y la posible demanda, de cara a próximo años.

1 Comentario

  1. Rattling nice style and design and good subject matter, hardly other things we want.
    [url=http://iventer.ru/readme.aspx?7]wholesale jerseys supply[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>