Mahindra XUV500 aterriza en España

Dos años. Ese es el tiempo que ha tenido que pasar para que el nuevo Mahindra se pusiera a la venta en España, un todoterreno su XUV de la marca india que dará mucho que hablar. Y es que gracias a elementos como su carrocería de 4,58 metros de largo, 1,89 de ancho y una distancia entre ejes de 2,70 metros dan como resultado un habitáculo con capacidad para siete ocupantes en tres filas de asientos. Una carrocería que, además, se soporta sobre un chasis monocasco.

Además, cabe destacar que el vehículo en cuestión se ofrecerá en dos tipos de tracción diferentes, una primera que será delantera o total, además de totalmente conectable de un modo electrónico. Eso sí, como no podía ser de otro modo, el conductor también la podrá bloquear a su elección. Una opción que, eso sí, hay que remarcar no existe en cuanto a la motorización, siendo viable solo en la opción turbodiésel common rail, de 2,2 litros de capacidad y 140 caballos de potencia.

Todos los detalles sobre el nuevo coche de Mahindra, el XUV500

Captura de pantalla 2014-10-26 a la(s) 18.10.40

Se trata de un vehículo que presenta un cambio manual de seis marchas, así como un motor de 330 Nm entre 1.600 y 2.800 revoluciones por minuto. En cuanto al consumo medio homologado, decir que va con la función Start&Stop de serie, y se eleva a los de 6,5 litros en la variante de dos ruedas motrices y de 7,5 litros en la integral.

Un vehículo que no se puede obtener mediante el Plan Pive, ya que por el nivel de emisiones que emite se queda fuera y cuyo precio asciende a los 19.966 euros, todo ello da lugar a un XUV500 que se entrega con cinco años de garantía o 100.000 kilómetros. Una opción como veis muy interesante a tener en cuenta y que no se debe dejar pasar.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>