Más datos sobre el nuevo Audi A6

Han pasado tres años desde que saliera al mercado la última versión del nuevo Audi A6 y por fin conocemos nuevos datos del vehículo que verá la luz en 2015. De este modo, lo cierto es que se Audi presenta un coche en el que las modificaciones las encontramos bajo el capó, con una gama de motores más potentes y eficientes junto con nuevas transmisiones. Una gama que ya está a la venta tanto en la versión berlina y familiar como la versión Allroad.

Por lo que se puede observar en cuanto a su aspecto exterior cabe decir que hay unos ligeros cambios que le hacen más agresivo, como la parrilla Singleframe y que van en línea con otros modelos como con los paragolpes rediseñados, taloneras, tubos de escape, nuevos colores para la carrocería y nuevos grupos ópticos.

Más detalles sobre el nuevo Audi A6

En cuanto al aspecto interior decir que el Audi MMI Touch, cuenta con un procesador Nvidia Tegra 30 de cuatro núcleos que da gran capacidad de movimiento en la pantalla abatible de 8 pulgadas, todo ello acompañado de una segunda pantalla en color situada entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro, ideal para que el conductor no tenga que apartar la vista.

A modos de complementos cabe decir que la marca ofrece el Audi Connect que se trata de una opción que permite utilizar una tarjeta SIM dentro del vehículo, en la que por primera vez en la historia de la automoción utiliza el estándar de transferencia de datos LTE, también conocido como 4G. Gracias a esta conexión de internet, se podrán usar todo tipo de servicios, entre los que destaca el Online Media Streaming, que permite escuchar música a través de la red, o crear una red inalámbrica a la que pueden conectarse hasta ocho dispositivos móviles a bordo del vehículo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>