Mini lanza un coche especial para el Mundial de Brasil

La firma ha lanzado una edición especial y limitada dedicada al evento futbolístico del año; el Mundial de Fútbol de Brasil. Pues bien, en concreto consiste en el MiniPacemanGoalCooper, un coche que se basa en el Mini John Cooper Works Paceman y que cuenta con la tecnología ideal para ser la sensación entre los coches de su misma gama.

Como vosotros mismos podéis observar este coche mezcla a la perfección los colores de la bandera brasileña; el verde, el azul y el amarillo, un aspecto que no solo es exterior sino que también se da por dentro. Y es que hasta las alfombrillas están realizadas a golpe de césped artificial. Por su parte, la iluminación en forma del kit a base de LED es capaz de generar un ambiente similar al de un estadio de fútbol.

1-mini--644x362

Más detalles sobre el Mini edición especial para el Mundial de Fútbol

Además con tal de que no os perdáis ni un solo partido de fútbol u acontecimiento que se precie decir que el cuenta con un soporte universal para teléfonos móviles y otro para el iPad en la parte posterior, todo ello con un futbolista en miniatura, similar al de los futbolines o los juegos de mesa, para que no falte detalle dentro de este vehículo tan futbolero. Sin duda, una serie de detalles que harán de este Mini además de un auténtico reclamo una edición única.

Por si todo esto os ha parecido poco decir que el maletero, también estará recubierto de césped artificial, haciendo las veces de portería con una red incluida justo detrás de los asientos delanteros. Por lo que respecta a los detalles, destaca la alarma que controla los movimientos del interior del coche y detecta si alguien ha chutado la pelota para marcar gol, además de activar de un modo automático el accionamiento eléctrico del portón para cerrarlo rápidamente y despejar el balón, como si de un portero se tratase.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>