Mitsubishi mejora su coche i-MiEV

La firma Mitsubishi anuncia una serie de mejoras que van dentro del nuevo i-MiEV, un vehículo que es 100% eléctrico. Las novedades
se dan, principalmente, en la parte exterior, se da también un nuevo equipamiento. De este modo, se trata de un coche, este l i-MIEV, que no es otra cosa que un utilitario de corte netamente urbano, con una carrocería de cinco puertas, aunque solo está homologado para cuatro personas.

El maletero tiene una capacidad de 166 litros, aunque si se abaten los asientos traseros, puede llegar a los 866 litros. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 130 km/h, lo suficiente como para el uso que se da al coche. Por lo que respecta a las mejoras que presenta decir que se inician por el motor eléctrico.

Más detalles sobre el nuevo Mitsubishi y la mejora de su coche i-MiEV

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 11.14.34

El coche en cuestión se encuentra optimizado, de tal modo que se pueda reducir el gasto, de tal modo que que la autonomía aumenta hasta los 160 kilómetros, un total de 10 más. En la misma línea, cabe decir que se da mayor par, ahora 196 Nm frente a los anteriores 180 pero, como siempre, disponibles desde casi el arranque.

Pero las novedades de este vehículo no acaban ahí. Por un lado, los faros delanteros de LED, que se encargan de aportar una iluminación más intensa y consumir menos electricidad son uno de los puntos fuertes en este sentido. Al mismo tiempo, se añade la función de iluminación de frenada regenerativa que para aquellos que no lo sepan consisten en que cuando el vehículo está recuperando energía y reduciendo su velocidad se avisa al resto de vehículos accionando las luces de freno. Ni que decir tiene que incorpora el sistema de monitorización que consiste en aumentar la presión de los neumáticos, que se encarga de avisar al conductor de una pérdida de presión de inflado en los neumáticos.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>