Nueva BMW R nineT

clip_image001

La marca Alemana quiere festejar los casi 90 años de existencia de toda su gama de motos con el modelo R nine T, una naked de diseño clásico y minimalista de tipo roadster que monta con un motor bóxer de 1.1170 cc refrigerado por aire y aceite. Los accesorios originales previstos para este modelo, incluyen un sistema de escape apropiado para que el cliente personalice su moto, a su propio gusto. Tiene el escape Akrapovi de titanio, otro puede ser en utilizar un tubo de unión más corto o más largo para montar los tubos de escape más abajo o más arriba.

La especial estructura del chasis también acrecienta las posibilidades para poder personalizar este modelo, como el convencional bastidor que se ha sustituido por uno completamente nuevo de tubos de acero y con una estructura modular compuesta por cuatro partes: el módulo delantero principal, el modulo trasero principal, el posterior superior y el modulo para el acompañante, estos mismos están sujetos entre sí mediante tornillo.

Este modelo tiene un comportamiento más bien dinámico y deportivo, la geometría de su chasis favorece la maniobrabilidad para disfrutar de la conducción en carreteras muy sinuosas, tiene una distancia entre ejes que es de 1.476 mm el avance es de 102,5 mm, y mientras su Angulo del eje de la dirección es de 64,5º.

Tal y como es normal en las motos de la marca Alemana, el guiado de la rueda posterior está a cargo de un monobrazo Paralever, utilizando en todos los demás modelos con motor bóxer refrigerado por aire.

Posee unas llantas de aleación ligera de perfil bajo y bujes de aluminio anodizado de color negro, así como radios cruzados de acero inoxidable, lo que implica el uso de neumáticos con cámaras, su neumático delantero es el 120/70 ZR 17 y el posterior es de 180/55 ZR 17.

Por otro lado las llantas son de 17 pulgadas y las correspondientes dimensiones de los neumáticos que hemos nombrado anteriormente, están a la altura de la tecnología más moderna y son apropiadas para un estilo de conducción activo y deportivo-

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>