Phantom Metropolitan, el nuevo Rolls-Royce inspirado en New York

La firma Rolls-Royce ha rendido un homenaje con el lanzamiento de una serie especial de 20 unidades del vehículo llamado el Phanton Metropolitan Collection a la ciudad de Nueva York. Se trata de un vehículo con un resultado espectacular que cuenta con unos chapados de madera con motivos alegóricos, todos ellos en el interior de este Rolls-Royce, adornando su habitáculo.

La plancha principal del salpicadero y las mesitas de picnic se encuentran situadas tras los asientos delanteros. Dichas mesitas están compuestas por un total de 500 láminas de madera individuales que, a su vez, están tratadas con tinta para conseguir la escena representada, el corte y el coloreado que se busca, todo ello hecho a mano.

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 11.55.26

El nuevo Rolls-Royce inspirado en New York, a examen

Se trata de un coche que presenta un toque de calidad espectacular con el reloj mundial situado en el centro del salpicadero, con los husos horarios de las 24 ciudades más importantes del mundo. Un coche único sin lugar a dudas a través del cual la firma Rolls Royce ha puesto a disposición un total de 44.000 colores a disposición del cliente, aunque aún deja abierta la posibilidad de recurrir al equipo del departamento Bespoke que permite reproducir el color individual que se requiera.

En los asientos hay un bordado que rememora la figura de un rascacielos, el símbolo de la City, dicho bordado se encuentra compuesto de 6.800 pespuntes individuales en dos tonos de color. El resultado, refinado donde los haya, es todo un símbolo de buen gusto en este sentido que no se puede pasar por alto en ningún caso. Se trata de un coche que es un homenaje en toda regla lleno de glamour y buen gusto, algo muy esperable si tenemos en cuenta que es esta firma.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>