Todo lo que debes saber sobre el coche Lamborghini Asterion

Si aunque no puedas permitírtelo, como la mayoría de los mortales te gusta estar al tanto de las novedades de motor no te preocupes porque, a continuación, te damos todos los detalles que debes conocer de cerca del vehículo Lamborghini Asterion un coche con nada más y nada menos que 910 caballos de potencia, el 4 por la tracción total.

Se trata de un vehículo que cuenta con un propulsor de diez cilindros en V, lo que se traduce en la suma de tres unidades eléctricas, dos de ellas irán destinadas al eje delantero y que suman otros 300 caballos que logran conseguir esos 910 CV totales. Además consiguen adoptar un sistema de tracción integral que se activa bajo el modo híbrido.

Todo lo que debes saber sobre el coche Lamborghini Asterion, detalles del vehículo

lab

Un coche que, además y en contra de lo que pueda parecer, es capaz de preservar el medio ambiente, ya que hasta en 50 kilómetros de rodaje sería posible que funcionara sin emitir contaminación ni sonido alguno utilizando su máxima autonomía eléctrica tal y como han demostrado desde la firma. Además, como no podía ser de otro modo, este coche mantiene su potencial dinámico que le hace capaz de alcanzar nada menos que 320 km/h de velocidad máxima y tres segundos para el 0-100.

Eso sí, por el momento este Lamborghini es solo un prototipo que estaría al alcance de muy pocos. Y es que si llegara a salir a la venta, cosa que todavía no está confirmada, sobrepasaría más del millón de euros, por lo que como os decíamos al principio del artículo sería un coche solo apto para los bolsillos más exquisitos. Desde luego, más allá de sus prestaciones, solo habría que ver la estética que presenta este vehículo para darse cuenta que sería un modelo muy deseado desde el primer momento.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>